Ir al contenido principal

Vodafone llevará el futbol en 4K a los bares


La guerra del fútbol entre operadores de la que tanto hablamos no solo se centra en los usuarios particulares. En España hay miles de bares que contratan el fútbol para poder ofrecerlo a sus clientes y conscientes del negocio que hay en ese sector, Vodafone y Orange unieron fuerzas para hacerse con los derechos de emisión para este sector para las tres próximas temporadas, a razón de 100 millones de euros cada una.
Y a escasos días de que empiece la competición doméstica, lo cierto es que solo Vodafone ha querido comunicar su nueva oferta para establecimientos hosteleros, aunque ahora conocemos más novedades sobre ella. Tal y como adelanta hoy Expansión, el operador ofrecerá a los bares la posibilidad de emitir partidos en 4K, incluso facilitándoles la compra de un televisor compatible.
Los bares son clientes muy interesantes para los operadores. Normalmente, ningún pack que incluya todas las comunicaciones y el fútbol baja de los 200 euros al mes, por lo que los esfuerzos por captar a este tipo de abonados se redoblan cada comienzo de temporada. Y la apuesta de Vodafone pasa por ofrecer una señal de máxima calidad.
LAS EMISIONES EN 4K PODRÁN RECIBIRSE TANTO POR RED DE FIBRA COMO DE ADSL
Según cuenta Expansión, el operador ofrecerá un partido de Liga y otro de Champions League por jornada en 4K. Para poder acceder a dicha calidad, Vodafone instalará decodificadores compatibles con la nueva resolución, que serán compatibles tanto con la red de fibra de ONO, como con su red de ADSL o con la red de fibra de Movistar a la que puede acceder.
Adicionalmente, de nada servirá contar con señal 4K si el establecimiento no cuenta con un televisor compatible. Por ello, al igual que hace con smartphones y otros dispositivos, Vodafone ofrecerá a los bares la posibilidad de hacerse con un televisor 4K de 55 pulgadas de LG por 30 euros al mes durante 24 meses.
Con este paso, Vodafone deja atrás a sus rivales, que parece que no tienen planes para emitir en 4K en las próximas semanas. Se trata también de un movimiento estratégico, ya que en el sector hostelería Movistar tiene gran parte del pastel, sobre todo gracias a los clientes heredados de Canal+. ¿Será suficiente el atractivo del 4K para equilibrar la balanza?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a