Ir al contenido principal

Vodafone te recomienda estas apps para compartir tus fotos en la nube.


"Los Smartphones se han convertido en nuestro compañero inseparable a la hora de hacer fotografías y vídeos. Y, como sabemos que son muy importantes para ti, y que no quieres quedarte sin espacio en la memoria de tu móvil, te presentamos varias alternativas en su versión gratuita para compartir, editar tus fotos y vídeos de manera fácil y rápida. Incluso desde tu mismo teléfono.
DROPBOX CAROUSEL
Carousel
Dropbox Carousel
Es el servicio de fotos y vídeos en la nube de Dropbox. Te permite utilizar el espacio de tu cuenta de Dropbox para almacenar y compartir fotos y vídeos. Puedes crear álbumes y compartirlos de forma privada con otros usuarios de Carousel o a través de redes sociales o correo electrónico.
Además, si te queda poco hueco en la memoria de tu teléfono, puedes hacer una copia de seguridad en Dropbox y ganar mucho más espacio en tu móvil para bajarte, por ejemplo, aplicaciones, o para conservar solo las fotos que más te gusten.
Nos ha gustado:
  • Facilidad para crear y compartir álbumes.
  • Facilidad para crear copias de seguridad.
ADOBE REVEL
Adobe Revel
Adobe Revel
Es la solución de almacenamiento de Adobe.  El punto diferenciador de esta aplicación con respecto al resto es el concepto de biblioteca compartida. Puedes compartir bibliotecas con los usuarios de Revel que tú quieras, y solo ellos podrán ver y editarel contenido de la biblioteca. Como ejemplo práctico, puedes crear un álbum familiar y que cada miembro suba los archivos que tenga en sus teléfonos.
Tiene un potente sistema de edición y una estética muy cuidada y fácil de utilizar. La versión gratuita te ofrece 2GB de espacio para tus fotos y vídeos. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos, incluso tiene versión web para que puedas gestionar tu biblioteca desde cualquier ordenador.

Nos ha gustado:
  • Sistema de edición de fotos.
  • Su estética, muy cuidada.
AMAZON CLOUD DRIVE PHOTO
amazon_cloud_drive
Amazon Cloud Drive Photo
Te ofrece 5GB gratis de espacio en la nube y necesitas tener cuenta con Amazon para poder disfrutarlo.
El funcionamiento es muy parecido a Carousel, puedes crear álbumes de fotos y vídeos y compartir archivos a través de redes sociales y correo electrónico. También puedes hacer una copia de seguridad del contenido multimedia de tu teléfono.
Otra funcionalidad que propone es la de consultar una breve información de los archivos (nombre, formato, resolución, etc.).
Nos ha gustado:
  • Disposición de los archivos cronológicamente.
  • Poder ver información básica de los archivos que tenemos subidos.

Resumimos en esta comparativa las funciones de cada uno de los programas analizados. Puedes descargarla si quieres para tu propio uso.
tabla comparativa
Tabla comparativa fotos y vídeos

La herramienta 500px no cumple la misma función que las anteriores pero merece una pequeña mención en este post. Su gran diferencia es que es una comunidad para aficionados exigentes o profesionales. Las imágenes que se suben son públicas, y puedes valorarlas y que otros usuarios valoren tus obras para aumentar tu popularidad.
500px
500px
Ese es el valor diferencial de 500px con respecto al resto de candidatos, servir como un portfolio para fotógrafos, un lugar donde podamos mostrar, orgullosos, nuestras mejores fotografías.
Otro aspecto positivo de 500px es sin duda que podemos aprender de las técnicas de otros fotógrafos gracias a que podemos saber (en la mayoría de los casos) cual fue la configuración utilizada para tomar la fotografía en la que nos hemos fijado. De esta manera, podemos saber datos como la velocidad de obturación, apertura de diafragma, la distancia focal y la cámara con que se tomó la foto.
Por último, gracias a su servicio PRIME, 500px te da la posibilidad de poner a la venta las fotografías de tu galería. Cada vez que alguien compra una obra tuya, te llevas el 70% del precio de la venta (el 30% restante se lo lleva 500px a modo de comisión).
Así que si sois aficionados a la fotografía, 500px es el lugar idóneo para daros a conocer e incluso para sacaros algo de dinero extra."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a