Ir al contenido principal

A partir del 16 de Abril ONO sera 4G+ gracias a Vodafone


"La migración de la red actual móvil de ONO bajo cobertura de Movistar a la red de Vodafone, se está produciendo de manera escalonada desde el pasado 12 de marzo y está previsto que los cerca de 1.6 millones de clientes de ONO Móvil, puedan estar migrados a la red del grupo británico el próximo 15 de abril. Esta migración de redes se produce de manera automática sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM, tan sólo hay que encender y apagar el terminal móvil para poder acceder a la nueva red de Vodafone, tal y como ONO explica a sus abonados mediante SMS.

La novedad viene con la información a la que Neeo.es ha tenido acceso, y es que será a partir del próximo 16 de abril, cuando los actuales clientes de ONO, así como los nuevos abonados; tengan acceso 100% a las redes 4G y 4G+ de Vodafone. En este caso, siserá necesario cambiar la tarjeta SIM. Para ello, está previsto que ONO realice el envío de una nueva tarjeta SIM troquelada a aquellos clientes que la soliciten mediante Atención al cliente, Área de clientes o tienda física ONO-Vodafone.

El acceso total a cobertura 4G y 4G+ se producirá un día después de finalizar la migración a las redes de Vodafone, ya que como hemos indicado el próximo 15 de tes la fecha en la que se producirá la migración del último bloque de abonados. Hasta el momento no se han detectado incidencias con los primeros migrados.

ONO WiFi pasa a ser Vodafone WiFi y TiVO se renovará 
Otra de las novedades para la fecha es el cambio de nombre de la red gratuita ONO WiFi, que pasará a llamarse Vodafone WiFi.  La red WiFi de ONO está creada por 3 redes diferenciadas: una red de puntos de acceso exterior, una red de puntos de acceso interior ubicados en pymes ONO y una red doméstica formada gracias a la reconfiguración de los cable módems de los clientes donde para garantizar la protección de estos, a través de este mapa, en ningún caso, puede conocerse direcciones concretas de cobertura ONO sino zonas globales donde podrá acceder a este servicio.

Por otro lado se producirá un cambio de nombre en la App 'Mi ONO', que cambiará a 'Mi Fibra ONO'

Por último, otra de las apuestas de Vodafone a partir del mediadios de abril, será la renovación del servicio de televisión TiVo. Si bien es cierto que desde el pasado 18 de marzo ya se están realizando cambios en el mismo, como el acceso a contenidos según el paquete de televisión contratado y canales a la carta; en breve se realizará una actualización del servicio que vendrá acompañada de un cambio de imagen." Fuente: neeo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a