"Samsung Mobile USA ha lanzado otro anuncio de su Galaxy S II destinado al público estadounidense en el que, además de mostrar las capacidades multimedia, de conectividad y la pantalla del equipo, pretende comunicar que Samsung desarrolló este dispositivo pensando en aquellas personas que quieren ser los mejores.
Hace años, un teléfono móvil se vendía por las prestaciones que incluía y por ser un dispositivo necesario para muchas personas en su trabajo o en sus viajes. Hoy, los terminales móviles están ligados a nuestra forma de vivir y de relacionarnos con los demás, y por eso la publicidad que las marcas hacen de ellos, también ha cambiado. Parece que no es suficiente con decir las prestaciones que tiene el equipo, sino que se vende con cualidades añadidas como que pueda servir de ayuda para alcanzar nuestras metas vitales. La verdad es que este anuncio de Samsung nos ha recordado un poco a los que producen las marcas de coches e incluso a los que Apple hace de sus productos." fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Hace años, un teléfono móvil se vendía por las prestaciones que incluía y por ser un dispositivo necesario para muchas personas en su trabajo o en sus viajes. Hoy, los terminales móviles están ligados a nuestra forma de vivir y de relacionarnos con los demás, y por eso la publicidad que las marcas hacen de ellos, también ha cambiado. Parece que no es suficiente con decir las prestaciones que tiene el equipo, sino que se vende con cualidades añadidas como que pueda servir de ayuda para alcanzar nuestras metas vitales. La verdad es que este anuncio de Samsung nos ha recordado un poco a los que producen las marcas de coches e incluso a los que Apple hace de sus productos." fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario