"Un estudio revela que la gran estrella de Research In Motion, BlackBerry, es el terminal favorito entre las clases sociales con mayor poder adquisitivo, seguidos muy de cerca por los iPhone de Apple. Android, por el contrario, triunfa entre las clases medias.
Aunque en la actualidad hay modelos de RIM tan accesibles como otros tantos de otras marcas, históricamente se asocia a sus teléfonos BlackBerry con los hombres de negocios y gente pudiente. En definitiva, por entonces se creó una imagen de smartphone profesional y premium que, incluso a día hoy, ha quedado ligada fuertemente a la firma canadiense. Por otra parte, existe una idea generalizada con la que se tiende a catalogar a los usuarios dependiendo del terminal que empleen. En otras palabras, una idea que identifica (con o sin fundamento) un terminal con un determinado grupos social. Así, la Blackberry suele identificarse, en base a lo expuesto, con gente adinerada; los usuarios del iPhone suelen ser considerados como gente más “cool” y más interesados en la imagen; mientas que Android pertenece a esa clase más contestaria y “progre”." Fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Aunque en la actualidad hay modelos de RIM tan accesibles como otros tantos de otras marcas, históricamente se asocia a sus teléfonos BlackBerry con los hombres de negocios y gente pudiente. En definitiva, por entonces se creó una imagen de smartphone profesional y premium que, incluso a día hoy, ha quedado ligada fuertemente a la firma canadiense. Por otra parte, existe una idea generalizada con la que se tiende a catalogar a los usuarios dependiendo del terminal que empleen. En otras palabras, una idea que identifica (con o sin fundamento) un terminal con un determinado grupos social. Así, la Blackberry suele identificarse, en base a lo expuesto, con gente adinerada; los usuarios del iPhone suelen ser considerados como gente más “cool” y más interesados en la imagen; mientas que Android pertenece a esa clase más contestaria y “progre”." Fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario