"Un informe realizado por Ymedia ha presentado los datos de la presencia en los social media de las 30 marcas que más invirtieron en estas plataformas en 2010. Para su realización, se midió el número de fans y de seguidores de cada uno de los perfiles en Facebook y Twitter, se comprobó la actividad y se verificó que desde las páginas oficiales los links dirigieran hacia sus cuentas en las redes sociales.
El dato más sorprendente del informe es que Vodafone es la única marca en España que ha superado los 100.000 fans en Facebook, mientras que el resto la siguen de lejos. Pero, además, el informe revela que las grandes marcas tienen perspectivas muy distintas entre sí a la hora de enfocar su actividad en las redes sociales, y las estrategias que utilizan, incluso dentro del mismo sector o grupo empresarial, son diferentes." fuente: marketingdirecto.com leer más
www.gualda.com
El dato más sorprendente del informe es que Vodafone es la única marca en España que ha superado los 100.000 fans en Facebook, mientras que el resto la siguen de lejos. Pero, además, el informe revela que las grandes marcas tienen perspectivas muy distintas entre sí a la hora de enfocar su actividad en las redes sociales, y las estrategias que utilizan, incluso dentro del mismo sector o grupo empresarial, son diferentes." fuente: marketingdirecto.com leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario