Ir al contenido principal

Samsung presenta oficialmente el Galaxy A3 , A5 y A7 (2016)


Al final tras muchas filtraciones, la última esta misma mañana en la TENAA del Galaxy A5, los nuevos Samsung Galaxy A 2016, la renovada serie de la gama media de la empresa coreana con el Samsung Galaxy A3, A5 y A7 son ya oficiales y a continuación os dejamos todos sus datos e imágenes oficiales.
Ya está aquí, como se preveía, la nueva serie de los Galaxy A 2016, la renovada gama media que llegará en el mes de diciembre a China y después al resto de mercados en los primeros compases del año que viene. Esta nueva serie Galaxy A (2016), que repite los nombres de los anteriores equipos, se inspira en los Samsung Galaxy S6 y como estos, sus carcasas mezclan tanto el metal como el cristal en sus dos caras.

Samsung Galaxy A3 (2016)

Empezando por el más modesto, el Samsung Galaxy A3 (2016) tiene un procesador quad-core a 1,5 Ghz apoyado por una memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Por otra parte, este procesador es el encargado de dotar al equipo de LTE Cat 4 e incorpora las nuevas cámaras presentes en toda la nueva serie Galaxy A (2016) con sensores de 13 MP para la principal y de 5 MP para la frontal, con aperturas F1.9 y Estabilizador Óptico de Imagen (OIS).
Samsung Galaxy A3 características
La pantalla es de 4.7 pulgadas y de resolución 720p con tecnología Super AMOLED para un equipo que tiene unas medidas de 134,5 mm de largo por 65,2 mm de ancho y 7,3 mm de grosor para un peso total de 132 gramos. Completan sus características una batería de 2.300 mAh, conectividad Wifi n, Bluetooth 4.1, NFC y USB 2.0 además de sensores como el acelerómetro, luminosidad, geomagnetismo y proximidad.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Hablamos en este caso de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED que, además, cuenta con un procesador octa-core a 1,6 Ghz y 2 GB de RAM. También tiene 16 GB de espacio de almacenamiento y ranura microSD hasta 128 GB para ampliarlo. Este procesador hace que el equipo sea LTE Cat 6 en lugar de Cat 4, además del mismo listado de conexiones que el resto de los integrantes de esta nueva serie Galaxy A (2016) antes mencionada.
Samsung Galaxy A3 características
El apartado óptico es el mismo que el del Galaxy A3 y A7 (2016) con sensores de 13 MP y 5 MP, apertura F/1.9 en las dos cámaras y flash de LED además del sistema OIS. Se añaden a sus características que cuenta con unas medidas de 144,8 mm de largo y 71 mm de ancho para un peso total de 155 gramos y 7,3 mm de grosor. Por último, también se diferencia en que su batería es de 2.900 mAh con sistema de carga rápida además de ser compatible con Samsung Pay al incorporar un sensor de huella dactilar cosa que no tiene el Galaxy A3 (2016).

Samsung Galaxy A7 (2016)

Finalmente, el más completo de los tres terminales presentados hoy por Samsung es un equipo de 5,5 pulgadas de pantalla Super AMOLED FullHD, que tiene el mismo procesador octa-core que el anterior, a 1,6 Ghz, pero que sube la RAM a los 3 GB, manteniendo los 16 GB de almacenamiento con ranura microSD.
Samsung Galaxy A7 características
El resto de características son las mismas que las del Galaxy A5 (2016) excepto la batería, que alcanza los 3.300 mAh y, evidentemente, sus dimensiones que son de 151,5 mm y 74,1 mm de largo y ancho respectivamente junto a un grosor de 7,3 mm y un peso de 172 gramos.
Cómo indicamos al comienzo, empezarán a comercializarse en China este mismo mes y estamos a la espera de novedades de cada uno de los países para conocer el dato definitorio para terminales de gama media, su precio. Eso sí, ha que resaltar que los tres modelos, como podéis ver en la galería a continuación, llegarán en blanco, negro, dorado y, el color de moda, el “Pink Gold”.
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a