Ir al contenido principal

3 móviles Android recomendables para regalar por menos de 300€


Por menos de cien euros es perfectamente posible regalar un móvil Android, pero el problema reside en que cualquiera de esas alternativas -a excepción de los móviles chinos- incumple por completo la lista de características que es recomendable evitar a la hora de regalar un móvil Android. Si estiramos un poco más nuestro presupuesto, por menos de 300 euros es posible encontrar teléfonos inteligentes muy interesantes que pueden satisfacer incluso a los usuarios exigentes. Para demostrarlo, en esta ocasión traemos tres móviles Android para regalar por un precio de entre 200 y 300 euros.

Móviles Android para regalar por menos de 300 euros1.- Samsung Galaxy A5

La bestia metálica de la gama media. Presidido por una carcasa de metal, el Galaxy A5 es un teléfono inteligente que pertenece a la gama metálica deSamsung, y se trata de una alternativa bastante completa en lo que a especificaciones técnicas se refiere. El hecho de que tenga un tamaño estándar, con unas medidas de 139,3 x 69,7 milímetros, lo convierte en un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla apto para cualquier persona. Además,en su momento pasó por nuestras manos en una prueba a fondo.
Si echamos un vistazo a sus características, veremos que el Samsung Galaxy A5 (el de 2015, ojo; no debemos confundirlo con el Samsung Galaxy A5 (2016), el cual todavía no está disponible en las tiendas europeas) incorpora una pantalla decinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos2 GigaBytes de RAM16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapíxelesAndroid 5.0.2 Lollipop y una batería de 2.300 mAh de capacidad.
En lo que se refiere a su precio, el Galaxy A5 de Samsung se puede comprar por unos 300 euros.

2.- Huawei P8 LiteMóviles Android para regalar por menos de 300 euros

Estamos hablando de la versión reducida delHuawei P8, y se trata de un teléfono inteligente que ofrece un diseño bastante trabajado acompañado de unas especificaciones técnicas más que suficientes para el día a día. El Huawei P8 Lite, además, destaca frente a sus competidores por la característica del Dual-SIM (de ahí que haya formado parte de nuestra recopilación de cinco móviles con doble SIM por menos de 300 euros), la cual le otorga al usuario la posibilidad de utilizar dos número de teléfono diferentes en el mismo móvil. Por si fuera poco, es el más barato de este listado.
El Huawei P8 Lite incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos2 GigaBytes de RAM16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), una cámara principal de 13 megapíxelesAndroid 5.0.2 Lollipop y una batería con una capacidad de 2.200 mAh.
El precio del Huawei P8 Lite en las tiendas ronda los 200 euros.

Móviles Android para regalar por menos de 300 euros3.- Alcatel OneTouch Idol 3

Pasó por nuestras manos hace algunos meses, y nos pareció una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de buscar un teléfono inteligente de gama media. El Alcatel OneTouch Idol 3 forma parte de este listado no en forma de una única versión, sino en dos; la de 4,7 pulgadas, para los usuarios que busquen un móvil compacto que quepa en el bolsillo, y la de 5,5 pulgadas, para los que busquen un phablet.
Y es que, el OneTouch Idol 3 de Alcatel está disponible en las tiendas en dos tamaños de pantalla diferentes que, al mismo tiempo, comparten una característica bastante llamativa: la pantalla es reversible, lo que quiere decir que se puede utilizar en cualquier posición, independientemente de cómo lo saquemos del bolsillo.
La versión de 4,7 pulgadas del Idol 3 alcanza una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, y en su interior incorpora un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos1,5 GigaBytes de RAM y una batería de2.000 mAh, mientras que la versión de 5,5 pulgadas alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos2 GigaBytes de RAM y una batería de 2.910 mAh. Las dos versiones comparten otras características como los 8/16 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), la cámara principal de 13 megapíxeles o la versión de Android 5.0 Lollipop de Android.
El Idol 3 de Alcatel cuesta unos 200 euros en la versión de 4,7 pulgadas, mientras que la de 5,5 pulgadas tiene un precio que ronda los 240 euros "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a