Ir al contenido principal

Lenovo Vibe Shot Z90-7 otra gama media muy Alta


"Hoy queremos presentaros un interesante terminal de gama media que destaca por ofrecer algunas características más propias de un gama alta. Se trata delLenovo Vibe Shot Z90-7, otro miembro de esta conocida familia de la firma china, en la que la cámara fotográfica siempre es uno de los principales atractivos. Como veremos, este terminal no iba a ser la excepción, ya que sobre el papel, presenta unas especificaciones de gran nivel en este sentido.
Pero no solo de buenas cámaras vive este Lenovo Vibe Shot Z90-7, ya que también es un buen dispositivo en otros apartados importantes. Un dispositivo que por cierto, sigue la línea de otros Lenovo Vibe Shot, con unclaro toque a cámara de fotos en su parte trasera, y con el aluminio y el cristal como materiales de construcción, dando forma a los tan solo 7,6 milímetros que tiene de grosor. Sin más, veamos ya sus características técnicas:

Características del Lenovo Vibe Shot Z90-7

Empezando por la pantalla, este smartphone de Lenovo tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD, lo que se traduce en nada menos que 441 píxeles por pulgada. Esto, junto a la tecnología IPS, nos asegura un panel con un gran resultado visual. Si profundizamos más, tenemos el siempre cumplidor Qualcomm Snapdragon 615, junto a 3 GB de memoria RAM, por lo que a nivel de rendimiento, también es un gran terminal. Para el almacenamiento se reservan 32 GB, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Es muy completo también en cuanto a conectividad, ya que incluye 4G LTE (banda 800 MHz soportada), y es dual-SIM, y también posee una buena batería, de 3000 miliamperios de capacidad. En cuanto alsoftware, vemos Android 5.0 Lollipop como versión del sistema, con la capa de personalización Vibe UI 2.5.

Una cámara de máximo nivel

Centrándonos ya en el punto más interesante del Lenovo Vibe Shot Z90-7, el fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, que cuenta además con estabilizador óptico de imagen, y triple flash LED de doble tono. Pero no solo por el hardware destaca esta cámara, y es que también en cuanto a software han hecho un gran trabajo desde Lenovo.
Así, podemos elegir con un botón, si queremos utilizar el modo automático, perfecto para los que no quieren complicarse, o el modo “pro”, en el que los más dados a la fotografía podrán sacarle el máximo partido ajustando parámetros manualmente.
Lenovo Vibe Shot Z90-7, colores y cámara trasera
Se trata de una cámara que dispara en tan solo 0,157 segundos, y que por supuesto, dispone de botón físico para ello, algo que seguramente muchos usuarios, sobre todo los más aficionados a la fotografía, agradecerán. Para la cámara delantera se dispone un sensor de 8 megapíxeles." ...leer artículo completo
Fuente: andro4all.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a