Vodafone ha presentado en sociedad el nuevo servicio Vodafone yu, un conjunto de tarifas prepago enfocadas al público más joven. Tres serán las tarifas que conformen la oferta y que incluirán datos, llamadas y envío de mensajes cortos de texto (SMS).
Vodafone yu se pondrá en marcha el próximo día 2 de noviembre. En la nueva iniciativa se incluyen tres tarifas prepago, y la Smart 8 da el pistoletazo de salida. Esta tarifa, con un consumo mínimo de ocho euros al mes, incluye 200 MegaBytes de navegación por Internet, 20 minutos en llamadas y el envío de 20 mensajes de texto.
Por otro lado, si las características de la oferta anterior no es suficiente, el público también podrá optar por la tarifa llamada Smart 12 —12 euros al mes de recarga— en la que se incluye un bono de 600 MB para navegar por Internet a máxima velocidad, 60 minutos en llamadas a todos los destinos y poder enviar 60 SMS al mes, sin coste adicional.
Por último, la tarifa más completa —y dirigida al público más exigente— se ofrecerá la tarifa llamadaSmart 16 —16 euros al mes— con la que el usuario podrá navegar por Internet con un bono de un GigaByte, podrá llamar durante 100 minutos y podrá enviar una cantidad ilimitada de mensajes cortos de texto.
A todo esto habrá que hacer algunas aclaraciones. Y es que Vodafone yu ofrece llamadas ilimitadas entre clientes del servicio, dando igual la tarifa elegida. Además, los números de teléfono dejan de lado el número seis y todos ellos comenzarán por el número siete. Por último, todos los bonos de Internet no añadirán un gasto extra si se sobrepasa el límite. Aunque la velocidad disminuirá.
Por otro lado, Vodafone ofrecerá diferentes paquetes prepago a los clientes desde un precio muy asequible: 60 euros. Dentro de la oferta que se pondrá en marcha a comienzos del próximo mes de noviembre, el usuario podrá encontrar algunos terminales como Sony Xperia Tipo, Samsung Galaxy Y,Samsung Galaxy Y Pro, Vodafone Smart II o algún modelo BlackBerry.
Además de nutrir la oferta con smartphones y tarifas interesantes, Vodafone también añade servicios extras como la posibilidad de acceder a redes sociales, poder escuchar —y ver— un programa de radio de los 40 Principales, así como tener acceso a diferentes actividades gracias al programa Afterclass, donde los clientes podrán organizar eventos con sus amigos como por ejemplo: asistir a conciertos, programar viajes o actividades deportivas.
Por supuesto, Vodafone también incluye el acceso directo al portal Vodafone yu donde los clientes podrán hacer sus compras de productos de manera totalmente online o estar al tanto de la agenda de eventos, entre otras cosas. De esta manera Vodafone pone en el mercado tarifas competitivas e intentará crear una nueva tendencia entre los adolescentes.
Comentarios
Publicar un comentario