José Luis Cuerda, de Vodafone: “La empresa busca ahorro de costes pero no quiere renunciar al servicio”
"Entrevistamos a José Luis Cuerda, director de marketing de segmentos de empresa de Vodafone España. Desde su puesto lleva la responsabilidad de diseño de ofertas para autónomos, pymes y gran empresa. Lo que Vodafone llama “ofertas” ocupa captación y desarrollo de clientes, ciclo de vida de éstos, políticas de fidelización y en general todo lo que tenga que ver con comunicación a canales comerciales y a clientes. Además, José Luis trabaja junto a su equipo en los incentivos y modelos retributivos para los canales de venta de Vodafone.
La segmentación de la parcela de responsabilidad de José Luis Cuerda cubre a lo que denominan “corporate” (gran empresa), que está formada por compañías de más de 50 empleados, a las pymes con plantillas entre 5 y 50 trabajadores, así como a los autónomos y a la pequeña oficina (SOHO). Al final, la diferencia entre algunas pymes y corporate, como dice José Luis, se basa en empresas que tengan una persona responsable de las comunicaciones TI." Fuente muypymes.com leer más
www.gualda.com
La segmentación de la parcela de responsabilidad de José Luis Cuerda cubre a lo que denominan “corporate” (gran empresa), que está formada por compañías de más de 50 empleados, a las pymes con plantillas entre 5 y 50 trabajadores, así como a los autónomos y a la pequeña oficina (SOHO). Al final, la diferencia entre algunas pymes y corporate, como dice José Luis, se basa en empresas que tengan una persona responsable de las comunicaciones TI." Fuente muypymes.com leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario