"Aunque parezca que la relación de Vodafone con las empresas y autónomos es sólo por medio de las diferentes tarifas de voz y datos, la realidad es que ofrece una gran cantidad de servicios adaptados a muy diferentes negocios. Hoy vamos a ver la plataforma Vodafone Business Place y tres de las aplicaciones que podemos contratar a través ella.
Vodafone Business Place, como su propio nombre indica, es un servicio dirigido a empresas y desarrollado para una cantidad cada día mayor de dispositivos móviles. Aunque nosotros hemos estado probándola con una BlackBerry 8900, está disponible para más de 50 dispositivos de fabricantes como BlackBerry, Nokia, HTC, Samsung, Palm…
En ella podemos encontrar, ya sea por sector (Construcción e Inmobiliaria, Comercio, Salud, Banca y Seguros, Industria y Fabricación, etc.) o por tipo (Comunicación, Finanzas, Productividad, Viajes…) casi 90 aplicaciones diferentes, detalladamente descritas, y fácilmente suscribibles.
La suscripción es uno de los grandes aciertos de este sistema, ya que no se tiene que comprar la aplicación con los grandes costes que esto tendría, sino que, por un pago mensual, puedes tener acceso a servicios totalmente escalables. Y en el momento en que decidamos que no necesitamos la aplicación, podemos cancelar la suscripción simplemente con un clic." Fuente: smartblog leer más
Comentarios
Publicar un comentario