Unidad editorial entregó ayer los primeros Premios a la Publicidad en Internet para reconocer la creatividad, el liderazgo y la excelencia en un sector que parece no conocer la crisis.
Como antesala sel cambio de época, el galardón a la agencia de medios interactivos del año recayó en Mediacontacts, mientras que Vodafone consiguió el premio a la mejor campaña on line. El Premio al profesional interactivo fue para Procter & Gamble y Citroën ganó el premio a la mejor campaña en mobile. Por su parte Bwin se hizo con el Premio al mejor uso de los medios interactivos. (en la foto, el Jurado del Concurso)
www.gualda.com
Como antesala sel cambio de época, el galardón a la agencia de medios interactivos del año recayó en Mediacontacts, mientras que Vodafone consiguió el premio a la mejor campaña on line. El Premio al profesional interactivo fue para Procter & Gamble y Citroën ganó el premio a la mejor campaña en mobile. Por su parte Bwin se hizo con el Premio al mejor uso de los medios interactivos. (en la foto, el Jurado del Concurso)
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario