Ir al contenido principal

El Samsung Galaxy S2 HD LTE blanco comienza a venderse en Corea del Sur

"Otro modelo más en sumarse a la moda del color blanco. En esta ocasión ha sido el Samsung Galaxy S II HD LTE, aunque por ahora solo estará disponible en Corea del Sur, mercado en el que debutara hace algunas semanas, después de ser presentado a finales de septiembre. Nunca un color había sido tan determinante. Y es que la fiebre por el blanco ha desencadenado una reacción en cadena. Desde que Apple popularizara sus teléfonos y le imprimiera ese blanco tan característico en el iPhone, distintos fabricantes han empezado a compartir estrategia." Fuente:movilzona             leer más

www.gualda.com

Comentarios