Ir al contenido principal

Samsung GALAXY S II - 3 millones de unidades vendidas!!

"Desde su lanzamiento y por las noticias de ventas que iban llegando desde otros países, todos podíamos imaginar que el Galaxy S II estaba siendo un teléfono inteligente de éxito. Ahora es la propia Samsung la que ha confirmado que en tal solo 55 días han alcanzado la cifra de tres millones de unidades vendidas." fuente:movilzona   leer más

www.gualda.com

Comentarios