Ir al contenido principal

Las Islas se suben a los bólidos de Hamilton y Button

"La promoción turística canaria circulará a más de 300 kilómetros por hora entre el viernes y el domingo. Los dos bólidos de McLaren-Mercedes lucirán el logotipo Islas Canarias durante la celebración del Gran Premio de España del Mundial de Fórmula-1 que se disputa en el circuito de Montmeló (Barcelona). Vodafone, patrocinador principal del equipo, ha ofrecido un pequeño espacio en la carrocería de los dos monoplazas "sin ningún tipo de contraprestación económica", según explicó ayer el presidente de Canarias, Paulino Rivero. El director general de Vodafone para empresas e instituciones de Canarias, Javier Álvarez, estimó en "más de 100 millones de espectadores de 150 países" los receptores de esta actuación publicitaria.(...)" fuente: la provincia.es   leer más

Comentarios