Ir al contenido principal

Paga tus facturas atrasadas con Mi Vodafone


Como cliente de Vodafone tienes a tu disposición diferentes maneras para realizar el pago de una factura pendiente o de una factura por adelantado. Por ejemplo, puedes hacerlo cómodamente desde tu casa si accedes a tu área privada Mi Vodafone, desde tu banco, por transferencia, Correos, etc. Sigue leyendo y elige la alternativa que más te guste.


1. DESDE TU ÁREA PRIVADA MI VODAFONE O APP MI VODAFONE


Por ser cliente de Vodafone dispones de un área privada desde la que puedes realizar un gran número de gestiones gratuitas tales como gestionar el contestador, ver tus últimas facturas y, por su puesto, realizar pagos atrasados que te ayudarán a tener al día tu cuenta. Para poder realizar un pago sigue estos pasos:

Desde tu zona privada Mi Vodafone (web):

  1. Identifícate con tu usuario y clave. Si no tienes clave, en la sección de ayuda de Vodafone te explicamos cómo registrarte paso a paso.
  2. Una vez accedido, ve al apartado Mis facturas > Pagar factura pendiente.
  3. En esta sección aparecerá el importe a deber (si tienes importe pendiente).
  4. Rellena los campos con tu tarjeta de crédito y pulsa en Continuar.
  5. Comprueba que todos los datos son correctos y completa el pago.

Desde tu App Mi Vodafone:

  1. Abre tu App e identifícate con tu usuario y clave. Si aún no tienes la aplicación en tu móvil, en la sección de ayuda de Vodafone te explicamos cómo descargarte la App Mi Vodafone.
  2. Una vez accedido, ve al apartado Menú > Pagar facturas pendientes.
  3. En esta sección aparecerá el importe a deber.
  4. Rellena los campos tanto del importe a pagar como de tu tarjeta de crédito y pulsa en Continuar.
  5. Comprueba que todos los datos son correctos y completa el pago.

2. DESDE VODAFONE.ES/PAGO


Puedes pagar tu factura usando tu tarjeta bancaria tanto antes como después del vencimiento de la factura. Para ello accede a la web vodafone.es/pago y sigue los siguientes pasos:

  1. Identificación
  2. Datos de pago
  3. Resumen y confirmación

3. EFECTIVO


Otra alternativa es mediante un pago en caja en cualquier sucursal del Banco Santander. Para ello, haz un ingreso en esta cuenta: ES10 0049 1500 02 2910080785

En unas horas recibirás un SMS que te confirmará que se ha recibido tu pago y en caso de que tengas servicios restringidos se activarán en un plazo máximo de 48h. para que puedas seguir utilizándola.

4. TRANSFERENCIA BANCARIA

Si prefieres no desplazarte a ninguna oficina puedes hacer desde tu cuenta online de tu banco una transferencia bancaria en la siguiente cuenta del Banco Santander: ES10 0049 1500 02 2910080785

Si realizas la transferencia en un día laborable, a lo largo de las 24 horas siguientes,  te llegará un SMS informándote de que Vodafone ha recibido el pago y que tu línea se reactivará (en caso de que la tengas restringida). Por el contrario, al realizar la transferencia en un día no laborable, la reactivación de la línea se producirá en primer día laborable.

5. OFICINA DE CORREOS


Por último, también puedes pagar una factura en cualquier Oficina informatizada de Correos. ¿Qué necesitas? Con presentar el DNI del titular de la cuenta y llevar el importe en efectivo es suficiente.

RECUERDA QUE…

En el caso de que le llegue a Vodafone un recibo devuelto, se realizará un cargo en la factura por devolución de recibo. El importe varía dependiendo de la cantidad a pagar en la factura:

  • Particulares: 20€ para facturas iguales o superiores a 10€
  • Empresas: 30€ para facturas iguales o superiores a 10€

Si utiliza estos métodos de pago la reactivación de sus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas.

Si necesitas más información relacionada con este tema, no olvides consultar lasección Ayuda de Vodafone. Además, para casos más concretos puedes recibir atención personalizada en Foro Vodafone."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

"  El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,   Vodafone estaría probando un nuevo router avanzado   para su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles. En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el  lanzamiento de routers más completos  que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo,  Movistar  ha apostado muy fuerte por su router  Home Base (o HGU) , con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En  Orange  también hemos c...

¿Sábes que significan todos los iconos de la barra superior de tu Android?

"  ¿Te ha pasado alguna vez estás mirando tú móvil Android y hay iconos que aparecen en la barra superior que no sabes muy bien qué significan? En Vodafone te ayuda hemos recopilado unos cuantos y te los explicamos uno a uno. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre para qué vale ese icono que te tiene loco… Antes de empezar a enumerar todos los iconos debemos decir que pueden diferir un poco en función de la versión que tengáis de Android y del modelo de tu móvil. Nosotros hemos hecho las capturas de pantalla desde un Samsung Galaxy S7 Edge con la versión 6.0.1 de Android. Dicho esto, ¡empezamos! Los hemos dividido en 3 imágenes y vamos a seguir el siguiente orden a la hora de describir los iconos:  de izquierda a derecha. Notificación en tu cuenta de  Facebook. Mensaje de  WhatsApp  recibido. Nuevo correo recibido ( Gmail ). Nueva notificación en tu perfil de  LinkedIn. Notificación de tu cuenta de  Twitter. Perfil de soni...

Contactos de confianza se integra con Google Maps

"  A finales del año pasado Google lanzó   Contactos de confianza  , una aplicación de seguridad personal que nos permite   compartir nuestra ubicación   con nuestros seres queridos para que nos encuentren   en caso de emergencia . Ahora esta aplicación se actualiza a la  versión 1.5  para presentar  tres importantes novedades  que vermos en detalla a continuación: Integración con Google Maps Contactos de confianza e integra con la función de  compartir la ubicación de Google Maps . Ahora si compartimos nuestra ubicación desde Contactos de confianza también aparecerá nuestra ubicación compartida en Google Maps y viceversa, si compartimos nuestra ubicación desde Google Maps también aparecerá en la aplicación Contactos de confianza. Esto significa que ahora los dos contactos ya no necesitan tener la aplicación Contactos de confianza en dos dispositivos. El contacto que no tenga esta aplicación  podrá ver nuestra al...